Entradas populares

domingo, 23 de octubre de 2011

el cancer como prevenirlo remedios caseros 100% naturales y efectivos salva tu vida ahora mismo

El cancer es un crecimiento anormal ydesordenado de las células del organismo.

Éstas se desarrollan como un parásito e invaden los tejidos adyacentes para luego diseminarse a través del sistema linfático y sanguíneo, produciendo metástasis.

Usualmente el riesgo de padecer algún tipo de cáncer está relacionado con los siguientes factores:
· Obesidad

· Factor genético

· Dieta deficiente con alimentos rociados con productos químicos y desprovistos de nutrientes (alimentos refinados, la «comida basura» y «rápida», el exceso de carnes rojas y las grasas animales)

· Exposición al humo de los escapes de los automóviles y la polución del aire

· Antecedentes de enfermedades de transmisión sexual

· Exposición a radiaciones o rayos ultravioleta

· Fumar

para el cáncer: Comer con regularidad ajo y cebolla, ya que contienen propiedades anticancerígenos lo que reduce hasta veinte veces menos el riesgo de contraer cáncer.

tomar taza de té verde y tomar después de las comidas. Esta planta se ha popularizado por sus múltiples beneficios, propiedades antioxidantes y depurativas lo cual ayuda a prevenir el cáncer.

perejil y tomar el zumo fresco varias veces al día.

una infusión de uña de gato (planta originaria de Perú) y tomar dos veces al día. Ayuda a prevenir el cáncer en los huesos y también los dolores musculares.

semilla de calabaza y hervir durante cinco minutos, filtrar y tomar esta preparación en ayunas durante nueve días. Se puede, igualmente, comer las semillas crudas a diario. Este remedio reduce, según estudios, hasta un 50% el riesgo de sufrir de cáncer de próstata, ya que sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias mantienen un funcionamiento óptimo de esta parte del cuerpo masculino.

Consumir soja. La soja es una fuente de proteínas muy saludable. Su alto contenido en isflavonas ayuda a prevenir los cánceres de mama, próstata y del colón.

Mantener una dieta baja en grasas saturadas. Comer grasa estimula la producción de bilis necesaria para digerirla. Si un exceso de bilis se almacena por mucho tiempo en el intestino grueso se transforma en ácido apcólico, un carcinógeno comprobado. Por ello, se aconseja no ingerir alimentos que contengan mucha grasa saturada especialmente las llamadas comidas basura o rápidas. Preferir, en su lugar, el consumo de pescado que contiene una grasa (Omega 3)que tienen propiedades anticancerígenas.

Aumentar el consumo de fibra. La fibra moviliza rápidamente los carcinógenos potenciales que existen en el intestino al reducir el tiempo de contactoentre éstos y las paredes intestinales. Las mejores fuentes proceden del salvado de trigo, judías, garbanzos, cereales integrales y ciruelas.

Consumir muchas frutas y verduras. Las verduras como brécol, repollo, hojas de mostaza, coliflor, espinacas, pimientos, tomates, ajos reducen el riesgo de todos los tipos de cáncer, al tener presentes compuestos anticancerígenos como los fenoles, índoles, flacones, isotiocianatos y cumines.

No hay comentarios: